Contacto...

Para consultas, o pedidos podes escribirnos a:
anykas@live.com.ar

12 septiembre 2009

PORTARRETRATOS


Realizados en MDF, pintados a mano, y con un gusanito o mariposita de tela decorando un rincón. Medida aprox. 14x11cm.

11 septiembre 2009

PORTAMAMADERAS


Realizada en tela de color a elección, con un aplique pintado un mano, decorada con cintas o pasamanerías. Rellena con guata, y forradas con tela de toalla, lo que ayuda a conservar la temperatura de la mamadera. Medida aprox. 25 cm de alto.

10 septiembre 2009

CUELGA PICAPORTES







Decorativos carteles para la puerta, realizados en MDF, y pintados totalmente a mano, protegidos con laca, y con divertidas frases y dulces muñequitos. Medida aprox. 25x8 cm.


HADA PANCHITA







Tiernas haditas ideales para decorar la habitación. Traen una tirita para colgar.
Medida aprox. de la muñeca 25 cm. de largo

CARTEL PARA LA HABITACION PRINCESAS


Cartel ideal para una habitación compartida por dos princesitas, realizado en MDF, pintado a mano, y decorado con figuras de telas de algodón. Por supuesto se personaliza, desde los tonos de la ropa y el cartel, asi como la frase y cualquier detalle que se quiera modificar.

CARTEL DE NACIMIENTO


Dulce cigüeña, realizada en velour, y telas de algodón, cartel de MDF pintado a mano, se personaliza con los tonos a elección, el nombre del bebé, o lo que gustes. Medida aprox.


CARTELES PARA LA HABITACION



Realizados en MDF, y pintados totalmente a mano, con divertidas frases, y una dulce detallito de tela. Se pueden pesonalizar con el nombre, o con la frase que elijas. Medida aprox. 13x19 cm. Traen una cintita para colgar. Ideales para la puerta de la habitación, la cabecera de la cama o cuna, etc...

LIBELULAS DIVERTIDAS


Realizadas en varios colores de telas suaves, traen una tirita con elástico en su interior, para colgarlas donde quieras. Se pueden personalizar con colores a elección.

HADITA SOBRE CAJA



Dulce hadita sentada sobre una cajita de MDF pintada a mano y protegida con laca. Ideal para guardar las hebillas, bijou, o lo que imagines.

09 septiembre 2009

BAILARINA PARA COLGAR

Realizada con telas de algodón y tul, rellena con vellón siliconado, y terminada completamente a mano. Ideal para colgar del picaporte de la habitación. Medidas aprox. 55 cm.de largo.

SUJETA CORTINAS ANIMALITOS



Varios motivos, realizados en telas lavables, rellenos con vellón hipoalergénico, terminaciones a mano. Medidas aprox. 20x20 cm.


ALMOHADONCITOS




Realizados con suaves telas, rellenos con vellón siliconado hipoalergénico. Los ojitos estan bordados a mano. Ideales para decorar la cuna, y acompañar el sueño de los bebés.
Medida aprox. 45x25 cm.

BABEROS GRANDES




Realizados en tela de jean, y plástico por detrás para proteger la ropita del bebé de posibles derrames. Pintados a mano con pinturas atóxicas y resistentes a los lavados. Cierre con velcro. Ideal para bebés de más de seis meses. Se pueden personalizar con el nombre, o con una frase a elección. Medida aprox. 21 x 30 cm.